Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Hospital Universitario de Fuenlabrada selecciona a Flisa como proveedor del servicio de lavandería industrial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:16 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Flisa será proveedor del servicio de lavandería industrial del Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid) durante los próximos dos años, ampliables a otros dos más.

Flisa ha sido seleccionada como proveedor del Hospital Universitario de Fuenlabrada tras ganar un concurso público convocado por Madrid Salud, en el que se valoró la calidad del servicio que la citada empresa asegura en gestión textil hospitalaria.

El aumento progresivo de la cartera de clientes permite a Flisa confirmarse como el referente del servicio de lavandería hospitalaria de Madrid. En la actualidad trabaja para varios hospitales de Salud Madrid y procesa la ropa de los principales grupos sanitarios privados.

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad. Cuenta con 2.600 trabajadores en toda España, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris