Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

ILUNION, premiada por la revista 'Misión' por la integración de personas con discapacidad

lunes, 23 de octubre de 2017, 15:44 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La revista 'Misión' entregará este miércoles sus VII Premios a la Familia, que en esta ocasión reciben la empresa ILUNION, el obispo de Getafe, la Fundación Jérôme Lejeune, la sección Familia del periódico 'ABC' y una familia bloguera.

La entrega de estos galardones, que tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, tiene como objetivo "reivindicar a la familia como motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales; y reconocer el testimonio de quienes, con su vida, muestran que la familia es un valor digno de custodiar, promover y proteger".

El Premio Empresa es en esta ocasión para ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, "por promover la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad, abriéndoles el horizonte de prosperidad e integración que merecen".

La revista 'Misión' destaca que el 40 por ciento de los 36.000 trabajadores que ILUNION tiene distribuidos por España son personas con algún tipo de discapacidad.

El Premio Persona se entrega al obispo de Getafe, monseñor Joaquín María López de Andújar, por su "compromiso público con la promoción y defensa de la familia, y su inagotable acompañamiento pastoral a las familias de su diócesis" durante 13 años al frente.

En especial, destaca su "énfasis especial en la formación de seglares, el acompañamiento a familias en situación irregular, y la atención a mujeres embarazadas, así como la defensa de la familia con claridad y valor, frente a ataques como las leyes basadas en la ideología de género".

El Premio Institución es para la Fundación Jérôme Lejeune, por "defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, a través de la investigación, la formación y la divulgación científica".

El Premio Familia lo recibirá la familia Cabrera Gutiérrez por su testimonio público de alegría, entrega y apertura a la vida. El matrimonio formado por Pachu Gutiérrez y Rubén Cabrera, junto a sus cinco hijos, tienen miles de seguidores en las redes sociales a través de su blog y su perfil “Momentos Pompas”, desde donde comparten planes familiares y su día a día, siempre con una visión divertida, serena, optimista, realista y llena de fe.

El Premio Comunicación es para la sección Familia del periódico 'ABC', por ser "uno de los más completos espacios dedicados a la difusión de contenidos familiares que pueden encontrarse en los medios generalistas de España".

'Misión' es una revista gratuita que presenta temas de interés desde un prisma católico. Para suscribirse gratis hay que llamar al teléfono gratuito 900313434 o visitar su web 'www.revistamision.com'.

Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris