Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nucleares. Convocan una manifestación antinuclear el domingo en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 12:38 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Más de 70 entidades agrupadas en torno a la plataforma "Tanquem les nuclears" han convocado para el próximo domingo una manifestación en Barcelona, con el fin de reclamar al Gobierno el cierre urgente de las centrales nucleares españolas.

Según informó Greenpeace, que se encuentra entre los convocantes, la manifestación comenzará a las 12.00 horas desde la Plaza del Palau de la Ciudad Condal, junto a la sede de la Delegación del Gobierno. El recorrido finalizará en la sede de Endesa, en la Avenida del Parallel.

Bajo el lema "Cerremos ya las centrales nucleares", la manifestación denunciará que el Gobierno español "no ha tomado nota de la crisis nuclear japonesa, ni medidas para plantear un cierre progresivo y urgente de las centrales nucleares, que presentan grandes deficiencias y deben cumplir sus ciclos de vida".

Estas organizaciones están difundiendo la convocatoria en Facebook y Twitter "para movilizar" al mayor número de personas posible "para acudir a esta gran cita antinuclear".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris