Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Debate Nación. El PP acusa al Gobierno de retrasarlo por su "debilidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 12:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, acusó hoy al Gobierno de retrasar el Debate sobre el Estado de la Nación a la segunda mitad de julio por su "debilidad".

Sáenz de Santamaría indicó que el Ejecutivo no tiene previsto convocarlo antes del 11 de julio, tal y como informó a la Junta de Portavoces de la Cámara Baja hace unas semanas. Eso supone que, al igual que el año pasado, la contienda parlamentaria se producirá en la segunda mitad de julio.

La portavoz popular explicó que el año pasado el Gobierno invocó "la excepcionalidad" de que España ostentaba la presidencia española de la UE.

Este año, continuó, "no hay ningún motivo para que el Debate se produzca en la segunda quincena del mes de julio más que debilidad del Gobierno", que desea que esta cita parlamentaria "pase totalmente desapercibida para la opinión pública".

Sáenz de Santamaría insistió en que el año pasado la fecha del debate fue "excepcional" y "espero que los motivos para aplazarlo este año no sean los motivos internos del PSOE".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris