Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un herido grave y dos leves en un choque frontal en Parla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 12:13 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 33 años resultó herido grave y otras dos personas (un hombre y una mujer) heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido este martes en el kilómetro 10 de la M-410, en Parla, según informó a Servimedia un portavoz del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se produjo hacia las 09.45 horas, tras colisionar frontalmente dos turismos, viéndose afectado un tercer coche que alcanzó a uno de los accidentados.

Como consecuencia del impacto, un varón de 33 años quedó atrapado por las piernas en uno de los coches y tuvo que ser rescatado por dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. El herido presentaba un traumatismo torácico muy grave y una fractura de fémur; y, tras ser estabilizado por el Summa, fue trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre.

En el accidente resultaron heridas otras dos personas que viajaban en los otros dos vehículos, un hombre y una mujer, que sufrían policontusiones y también fueron trasladadas a hospitales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris