Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría reprocha a Rubalcaba que trate a Chacón como "una niña"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 12:12 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, reprochó hoy al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que trate a su compañera de gabinete Carme Chacón como "una niña".

Sáenz de Santamaría hizo esta disgresión cuando respondía a una pregunta sobre la posibilidad de tramitar con urgencia el proyecto de Ley de Igualdad de Trato del Gobierno.

Los populares se pronuncian en contra de esa tramitación urgente porque consideran que se trata de una ley que deber analizarse en profundidad y que será objeto de enmiendas.

Pero lo más llamativo fue que Sáenz de Santamaría aprovechó la ocasión para invitar al Gobierno a aplicar los criterios contenidos en esa ley a "algunos de los miembros" del Ejecutivo, para que "eviten tratar a ciertas mujeres como niñas", para "sólo dejarles jugar un rato".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris