Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Bankia apoya con 10.000 euros el proyecto ‘Aspaym: mucho más fácil’

viernes, 20 de octubre de 2017, 14:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Aspaym Madrid ha recibido el apoyo de Bankia, por un importe de 10.000 euros, para su programa 'Aspaym: mucho más fácil', que tiene como finalidad ayudar a las personas con lesión medular a adaptarse a su nueva situación.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, a través del cual sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2016, un total de 245 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 74.980 personas en todo el país.

RED SOLIDARIA

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y desde entonces trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Gracias a la colaboración y apoyo de Bankia, se presta una atención adecuada y un nivel de ayudas individualizado, para que las personas con lesión medular puedan ser ciudadanos con un alto nivel de participación en la sociedad.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris