Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Barreda: En diez meses “es complicado, pero es posible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 09:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente en funciones de la Castilla-La Mancha y secretario general del PSCM-PSOE, José María Barreda, afirmó este martes que generar expectativas de triunfo de cara a las elecciones generales en un plazo de diez meses “es complicado, pero es posible”.

Preguntado en la Ser, en declaraciones recogidas por Servimedia, sobre Rubalcaba como candidato in pectore del PSOE, aseguró su respaldo y el deseo de “lo mejor”, entre otras razones porque “es tanto como deseárnoslo a todos nosotros”.

Con todo, Barreda recordó que “el mensaje que nos dieron los ciudadanos el día 22 ha sido muy claro y soy de los que piensan que no se trata sólo de cambiar de cara sino de hacer una reflexión mucho más profunda que nos lleve a hacer planteamientos distintos de muchas de las cosas que hemos estado haciendo”.

En este contexto, señaló que en diez meses, que es el tiempo que resta para la celebración de elecciones generales, “es complicado, pero es posible. Diez meses en política”, enfatizó, “puede ser mucho tiempo si se sabe aprovechar”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris