Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ debutará mañana en el Auditorio Nacional de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 09:21 h (CET)
- Está formada por 250 músicos y cantantes voluntarios

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ Madrid 2011 presentará mañana, miércoles, su repertorio musical, bajo la batuta del director Borja Quintas, en el Auditorio Nacional de Madrid.

Esta agrupación musical está formada por 250 voluntarios, profesionales y estudiantes, que desde hace cuatro meses se reúnen cada fin de semana en diferentes lugares de España para preparar su actuación en el Auditorio Nacional, según informó la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El director ha resaltado la ilusión, el entusiamo y la alegría con la que los componentes del grupo preparan el concierto de mañana, que comenzará a las 19.30 horas.

El programa que la orquesta y coro interpretará este miércoles está constituido por obras de Seco de Arpe, Mendelssohn, Taneyey y Doyle, con las que pretenden “transmitir los grandes ideales de la fe”, así como el Himno JMJ 2011 y la Misa JMJ, compuesta por Kuzman Bodrov, Carlos Criado, Pedro Alfaro e Iñigo Guerrero.

Esta agrupación será la encargada de tocar en los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud. Las entradas se pueden adquirir en la propia sala o en Servicaixa a partir de 5 euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris