Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La conciliación familiar, a debate en Naciones Unidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 08:17 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Expertos de distintos países analizarán desde mañana, miércoles, los problemas relacionados con la vida de las familias, durante unas jornadas organizadas por Naciones Unidas en Nueva York.

Las reuniones se celebrarán hasta el viernes y en éllas se llevará a cabo una evaluación de las políticas familiares y se propondrán medidas para mejorar su efectividad.

Entre otros temas, los expertos estudiarán cómo afrontar la pobreza familiar, el modo de reducir la exclusión social, medidas para garantizar la equidad y el acceso al empleo y cómo asegurar la conciliación de trabajo y familia.

Según informó la organización Family Watch, esta iniciativa forma parte de la preparación del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, que se celebrará en 2014.

El encuentro ha sido promovido por el Programa de Familia de Naciones Unidas y sus conclusiones recogerán propuestas específicas para la Asamblea General y los Estados miembros sobre políticas adecuadas en los distintos aspectos tratados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris