Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Torre Mapfre se ilumina de rosa contra el cáncer de mama

jueves, 19 de octubre de 2017, 08:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Torre Mapfre en Barcelona y las sedes de la compañía en Málaga y Sevilla se iluminarán hoy de rosa para apoyar a todas aquellas mujeres afectadas por el cáncer de mama con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este jueves.

Mapfre habilitará también mesas informativas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en 20 de los centros que la aseguradora tiene repartidos por toda España, donde voluntarios de la compañía repartirán el lazo rosa y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama.

En sus seguros de Salud, esta compañía ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama y el servicio ‘En Buena Compañía’, un teléfono directo para el paciente oncológico que ayuda a coordinar y gestionar todos los tratamientos y citas necesarios en estos casos.

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y la prevención y detección precoz es la mejor forma de luchar contra esta enfermedad, que también padecen los hombres, aunque en menor medida.

En España se diagnostican unos 26.000 nuevos casos de cáncer de mama cada año, el 30% de todos los tumores que afectan al sexo femenino, siendo la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris