Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elena Valenciano: “El nuevo lema del PP es todos a por Rubalcaba”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 20:30 h (CET)
La dirigente socialista asegura que los insultos contra él “demuestran el acierto de la elección del Comité Federal”





MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Internacional del PSOE y portavoz del Comité Electoral, Elena Valenciano, asegura que “el PP parece que ya tiene su nuevo lema electoral de cara a las próximas elecciones generales: todos a por Rubalcaba”. Valenciano cree que la salida en tromba de dirigentes del PP contra el vicepresidente 1º del Gobierno y miembro de la Ejecutiva del PSOE demuestra “el nerviosismo que la figura de Rubalcaba provoca en los despachos de la calle Génova”.

La dirigente socialista afirmó, a través de una nota, que "las declaraciones insultantes" realizadas hoy por Javier Arenas, González Pons y otros políticos populares “demuestran que su designación, por parte del Comité Federal, como candidato a las primarias fue un enorme acierto”.

Valenciano destacó que “una vez más, los dirigentes del PP, en lugar de intentar confrontar ideas o expresar una opinión razonada, se han lanzado a una vorágine de insultos contra Rubalcaba que pone en duda el talante democrático de muchos de ellos”.

En este sentido, Valenciano se preguntó “cómo es posible que un político como Javier Arenas asegure que Rubalcaba es un dirigente del pasado. Rubalcaba nunca ha sido cabeza de cartel en unos comicios, mientras que Arenas se ha hartado de perder elecciones porque los andaluces no compran su discurso vacío y populista”.

Asimismo, la dirigente socialista destacó que, “mientras que el PSOE se puso a trabajar desde el mismo lunes 23 para dar una respuesta a los ciudadanos tras las elecciones Autonómicas y Municipales, el PP se ha dedicado a sestear hasta que ha decidido levantarse de la cama para iniciar una campaña de insultos contra Alfredo Pérez Rubalcaba”. En este sentido, destacó que “Rajoy no ha celebrado ni una sola rueda de prensa desde que se celebraron las elecciones. Se ha escondido, seguramente temeroso de que, una vez que ha ganado los comicios, cuando los ciudadanos le pregunten qué va a hacer ahora, descubran que no tiene nada que ofrecer”.

“Sería bueno que los líderes del PP se dedicaran a hacer política, a ofrecer propuestas y a trabajar en lugar de dedicarse a ver pasar el tiempo y a insultar, porque los españoles no se merecen una oposición así”, sentenció Valenciano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris