Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Globomedia entra en la principal red de exportación de formatos de Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 18:50 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La productora española Globomedia ha entrado en Newen Network, la principal red de exportación de formatos televisivos de Europa.

Creada por la productora independiente francesa Newen, Newen Network está concebida como una red abierta a la cual se unirán los principales actores en la producción audiovisual independiente en Europa.

La alianza ofrece a cada socio miembro la posibilidad de vender mejor sus creaciones fuera de sus fronteras y de adquirir, a su vez, los mejores programas para su mercado interno, según explica Globomedia en una nota.

Para Fabrice Larue, presidente de Newen, el acuerdo con Globomedia "marca un hito en el desarrollo internacional de Newen", ya que se une "con el Grupo Imagina, la primera compañía de contenidos audiovisuales de España". "Este acuerdo nos permitirá satisfacer mejor la demanda de las televisiones en Francia y Europa en términos de formatos exitosos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris