Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero felicita al Barça por haber "enamorado al mundo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 16:25 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó esta tarde al Barça tras su victoria en la Champions por haber "enamorado al mundo" con su juego.

En su condición de presidente del Gobierno y de "culé", Rodríguez Zapatero ha enviado un telegrama al presidente del Club, Sandro Rosell, para expresarle su "más sincera felicitación" por vencer al Mancheste United y conseguir con ello la cuarta Copa de Europa.

"Es un orgullo como presidente del Gobierno, y también como culé, que el Barça haya conseguido el título más importante del fútbol europeo y, sobre todo, que lo haya hecho suscitando una admiración unánime por su extraordinario juego y su actitud ejemplar dentro y fuera del campo", dice el presidente.

"Este Barça ha enamorado al mundo y ha entrado ya con letras de oro en la historia del fútbol como un equipo capaz de marcar una época. Enhorabuena por ello", concluye.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris