Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Más de 7.000 personas han recorrido la "Ruta de los Museos" en Metro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Más de 7.000 personas han recorrido la "Ruta de los Museos" durante el mes de mayo en Metro, una iniciativa que propone visitar las pinacotecas más importantes de la capital con la única condición de hacerlo utilizando este medio de transporte.

Según informa la compañía suburbana, con la "Ruta de los museos" se ha podido acceder a diferentes pinacotecas de manera gratuita, como el Real Jardín Botánico, los museos Geominero, Nacional de Ciencias Naturales, Nacional de Ciencia y Tecnología, de Antropología, del Ferrocarril y Cosmocaixa con sólo presentar el billete de Metro.

Cada museo ha tenido unos días específicos para visitarlo y en algunos se ha celebrado alguna actividad adicional o se ha hecho entrega de un regalo a los visitantes.

Además, Metro ha propuesto la resolución del enigma de la "Ruta de los Museos" a través del "Pasaporte de la Ciencia", que los visitantes se han podido descargar desde el blog habilitado al efecto, "www.rutadelosmuseos.blogspot.com". que han ido sellando según acudían a los museos.

Todo aquel que haya visitado al menos cinco museos y que posea el "pasaporte de la ciencia" correctamente sellado y contestado aún está a tiempo para hacer entrega del mismo en Cosmocaixa. El día 6 de junio finaliza el plazo de entrega y los 200 primeros recibirán gratis un bonoplanetario (entrada gratuita al planetario digital de Cosmocaixa).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris