Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) PSOE. Rubalcaba concurre a las primarias con "miles de dedazos" de compañeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 13:41 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que concurre a las elecciones primarias en el PSOE respaldado por "miles de dedazos" de compañeros militantes de base, además de los "trescientos" de los miembros del Comité Federal.

Con ello, rechazó implícitamente la tesis de que su presentación respaldado por el secretario general y por el máximo órgano de dirección del PSOE es una designación a dedo que vulnera el espíritu de las primarias abiertas formalmente por el partido.

Pérez Rubalcaba compareció en rueda de prensa en la sede del PSOE para responder a todo lo que en las últimas semanas se ha negado a contestar en las comparecencias como miembro del Gobierno, subrayando de nuevo su "pulcro" respeto a los tiempos y las formas.

Explicó que por el momento no piensa dimitir de ninguno de sus cargos, y precisó que el domingo por la noche habló por teléfono con Carme Chacón, a la que dijo que espera contar con ella, y obtuvo como respuesta el compromiso de respaldarle en todo lo necesario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris