Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pepinos. El PP andaluz exige responsabilidades a quienes "intenten desprestigiar" las frutas y hortalizas de la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 13:27 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, propuso hoy "exigir responsabilidades" a quienes "intenten desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía", región que, a su juicio, tiene "las mejores frutas y hortalizas del mundo".

En declaraciones en Carmona (Sevilla), y tras visitar el mercado de la localidad, Arenas, que también es vicesecretario general de Política Territorial del PP nacional, señaló que éste es "el mejor momento para defender nuestra frutas y hortalizas", después de que se hayan puesto en entredicho tras la muerte de ciudadanos alemanes que consumieron pepinos infectados con la bacteria "E.coli".

Recalcando la "calidad extraordinaria" de las frutas y hortalizas andaluzas, el dirigente popular indicó que "hay que plantearse acciones para defender su prestigio con campañas internacionales tanto desde Andalucía como desde España".

Igualmente, añadió: "Tenemos que pedir a la Unión Europea que defienda la calidad de nuestros productos y exigir responsabilidades a los responsables que intenten desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía, cuando tenemos las mejores frutas y hortalizas del mundo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris