Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid. Mañana de retrasos en Barajas por las tormentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 12:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El aeropuerto de Barajas está sufriendo retrasos en muchas de sus operaciones, especialmente los aterrizajes, por culpa de las tormentas que se registran en las cercanías de sus pistas.

Así lo explicó un portavoz de Aena en Barajas a Servimedia, quien detalló que desde las 09.00 horas los aterrizajes permitidos son 40 a la hora, frente a los 48 habituales.

Asimismo, indicó que a las 11.45 horas todavía no se puede prever en que momento se acabará la regulación de tráfico en los aterrizajes, ya que las tormentas siguen activas.

En el Twitter de Aena, el director adjunto del aeropuerto de Barajas, José Sanz, explica que dicha regulación del tráfico se ha llevado a cabo por motivos de seguridad y niega una supuesta huelga de los controladores.

Según Eurocontrol, los retrasos en Barajas son de hasta 80 minutos. Asimismo, el organismo europeo confirma que son debidos a las tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene a la Comunidad de Madrid en alerta amarilla por tormentas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris