Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. El SUP no cree que Rubalcaba deba renunciar a Interior por ser candidato a la Presidencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 11:51 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Sindicato Unificado de Policía (SUP) no cree que Alfredo Pérez Rubalcaba deba renunciar a ser ministro del Interior cuando sea designado por el PSOE candidato a la Presidencia del Gobierno.

José María Benito, portavoz del SUP, dijo a Servimedia que este sindicato ya aseguró cuando Rubalcaba fue designado vicepresidente del Ejecutivo que esta labor no perjudicaría su trabajo como responsable de Interior.

Benito destacó que “la maquinaria de Policía y Guardia Civil funciona de manera perfecta, por lo que no hace falta tener a alguien dedicado las 24 horas a esto”. Añadió que la labor de los agentes está coordinada por el secretario de Estado de Seguridad y por el director general de la Policía y la Benemérita.

Por este motivo, estimó que la decisión del PSOE de señalar a Rubalcaba como su candidato a la Presidencia es "una decisión de partido y de Gobierno que a nosotros ni nos va ni nos viene”.

“No nos afecta en modo alguno”, aseguró el responsable del SUP, quien reiteró que cree “que no va a afectar” a la labor de las Fuerzas de Seguridad que Rubalcaba acumule a sus cargos en el Gobierno el papel de candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris