Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Protestas. El Gobierno estudia la situación de Sol para tomar alguna decisión en las próximas horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 11:14 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid está estudiando la situación de los acampados de la Puerta del Sol para tomar alguna decisión en las próximas horas, según informaron a Servimedia fuentes de este organismo.

Explicaron que la delegación sigue trabajando en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para hallar alguna solución y está a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas.

Por su parte, fuentes del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid indicaron a Servimedia que el Consistorio está "a disposición de lo que mande Delegación del Gobierno, como siempre hemos hecho en este asunto", y que están esperando a lo que decida.

El movimiento 15-M, que lleva ya quince días acampado en la Puerta del Sol, decidió anoche en asamblea mantener la protesta a pesar de las críticas de los comerciantes del centro y las presiones del Gobierno regional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris