Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés se ilumina de rosa en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de octubre de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés reforzará su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la iluminación en rosa de las fachadas de sus centros comerciales, la venta de productos solidarios y la entrega de lazos rosas a sus empleados con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de octubre.

Según informó este miércoles el centro comercial, para este mes de octubre ha preparado varias acciones para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un regalo podrán adquirir numerosos productos que la compañía ha diseñado para este día. El centro comercial aportará el 5% del importe a la AECC.

Además, numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas también serán destinadas a la AECC.

Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los folletos de Cruceros y Disneyland París por la que destinará un euro de cada reserva realizada del 16 al 22 de octubre. Unas promociones que también se podrán encontrar en sus cafeterías, supermercados y otros departamentos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris