Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid. Los trenes a la T-4 comienzan hoy la fase de pruebas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 08:41 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La nueva línea ferroviaria de trenes de Cercanías que llegará hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas comienza este lunes la última fase de pruebas, según informó el Ministerio de Fomento.

Así, desde hoy diferentes tipos de trenes del parque de Renfe circularán en fase de pruebas a través de la nueva línea con el objetivo de que los técnicos del Ministerio lleven a cabo los ajustes necesarios para su puesta en servicio.

Además, esta fase de pruebas servirá también para que los agentes de conducción comiencen el proceso de formación sobre el nuevo recorrido.

La nueva línea de Cercanías tendrá sus extremos en las estaciones de Chamartín y Barajas, y conectarán con la Terminal 4 del aeropuerto.

Cuando entre en servicio, está previsto que el recorrido entre las estaciones de Chamartín y Atocha y la T-4 se realice en 12 y 26 minutos, respectivamente. Asimismo, el tiempo desde la Puerta del Sol será de 24 minutos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris