Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. San Sebastián de los Reyes orienta sobre qué hacer después del Bachillerato

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de mayo de 2011, 14:12 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde la Concejalía de Juventud, ofrece en el Centro Joven de la localidad una Asesoría de Estudios y Profesiones donde se puede encontrar un espacio de reflexión, orientación e información sobre los distintos itinerarios de formación que se presentan una vez acabado el Bachillerato.

Según informa el Consistorio, después del Bachillerato, es el momento de informarse y reflexionar antes de tomar una decisión sobre los estudios que pueden determinar toda la vida profesional de quien quiere ampliar su formación.

El Ayuntamiento considera que antes de elegir un itinerario formativo es imprescindible obtener información sobre los planes de los diferentes estudios, de los créditos de las materias, de las pasarelas o posibilidades de cambio de unos estudios a otros, de las salidas profesionales, del acceso a estudios universitarios desde los ciclos formativos de Grado Superior, etc.

La Asesoría funcionará los lunes, de 16.00 a 21.00 horas, y los jueves, de 9.00 a 14.00 horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris