Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Salón Inmobiliario de Madrid se inaugura el jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de mayo de 2011, 13:57 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La XIII edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre los días 2 y 5 de junio, reunirá a más de 200 expositores.

Entre las compañías que participarán en el SIMA se encuentran Colonial, Acciona Inmobiliaria, Vallehermoso, Realia, Reyal Urbis y Quabit, entre otras.

Además, como representación de las entidades financieras participarán, por ejemplo, Ahorro Corporación, BBVA, Altamira Santander Real Estate, CatalunyaCaixa Inmobiliaria y Bancaja Habitat.

Los organizadores estiman que acudirán unos 5.000 visitantes profesionales, y 45.000 totales.

Entre los reclamos para visitar esta edición del Salón Inmobiliario, hay importantes descuentos sólo válidos durante los cuatro días de la feria.

Rebajas de hasta el 45% sobre el valor de tasación, viviendas a precio de construcción, garajes sin coste alguno, descuentos directos de hasta 15.000 euros, muebles gratis, financiación del 100%, son algunos de las ofertas que se podrán encontrar los visitantes del SIMA.

Las viviendas que se ofertan se localizan en Madrid capital y la comunidad, en las provincias limítrofes, en la Costa del Sol o la Costa Blanca, en el litoral andaluz, en el asturiano o en el gallego.

Por otra parte, en el aspecto internacional, Brasil, Punta del Este, República Dominicana o Hungría son algunos de los destinos que han confirmado su presencia en la feria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris