Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los vecinos de Aluche eligen la foto que mejor refleje la realidad social del barrio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de mayo de 2011, 09:21 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Este domingo se celebra la tercera edición del Fotomaratón de Aluche, en el que los participantes tendrán 12 horas para conseguir la fotografía que mejor refleje la realidad social del barrio.

Según informó la Asociación de Vecinos de Aluche, el concurso se desarrolla dentro del ámbito de las fiestas del barrio que se celebran en el recinto ferial del parque Aluche, en la carpa que distintas entidades sociales financian con el objetivo de potenciar la actividad cultural.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, el concurso contará con dos tipos de jurado, uno técnico que elegirá los premios principales y otro popular formado por las personas que visiten la carpa cultural y voten por su fotografía favorita durante los tres días que se expondrán las finalistas.

En total habrá más de 1.800 euros en premios con un galardón principal de 800 euros en metálico, con el objetivo de animar a participar a todos los amantes de la fotografía de la ciudad de Madrid, según indicaron los organizadores del concurso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris