Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Las nubes no impiden el primer baño en las piscinas municipales

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 17:11 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Pese a las fuertes lluvias de ayer y a que el tiempo hoy no acompaña mucho, bastantes bañistas no han querido perderse el primer día de apertura de las piscinas al aire libre de Madrid, que están registrando "bastante afluencia", según informaron a Servimedia encargados de varias piscinas de la capital.

Las piscinas municipales abrieron este sábado con la tradicional jornada de puertas abiertas y permanecerán en servicio hasta el 4 de septiembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En total, son 22 los centros deportivos municipales que cuentan con piscina al aire libre en la ciudad.

"Por la tarde está yendo mejor, porque ha aclarado bastante el tiempo y está entrando en la piscina bastante gente, principalmente jóvenes", indicó el encargado de la piscina del Polideportivo Vicente del Bosque, en Fuencarral-El Pardo, quien destacó que "para ser el primer día, aunque sea gratis, y con el tiempo que no está muy allá, hay mucha gente".

La encargada de la piscina municipal de Moratalaz indicó que "hay afluencia, pero no es una afluencia masiva, también porque no ha sido un gran día de piscina y ha estado nublado; pero hay gente, sobre todo hay mucha gente joven". Explicó que por la tarde están llegando más bañistas, pero que no esperan llenar el aforo pese a la gratuidad de la entrada.

En la misma línea, el encargado de la piscina de Aluche señaló que, "aunque no está muy bien el tiempo, hay gente, sobre todo gente joven". Señaló que los bañistas y gente que acude a tomar el sol se están animando más por la tarde, pero que tampoco esperan que se llene.

Los precios de las piscinas, al igual que ocurrió el año pasado, este verano tampoco experimentan subida alguna. La entrada de adulto (de 18 a 64 años) seguirá costando 4,35 euros; la infantil (hasta 13 años), 2,65 euros; la joven (de 14 a 17 años), 3,50 euros, y la de mayores (a partir de 65 años), 1,35 euros. También mantienen sus precios los bonos multiusos de 10 baños y el Abono Deporte de Verano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris