Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Arenas afirma que Rubalcaba es la "antítesis" del cambio

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, lamenta que los socialistas no hayan entendido el mensaje que les enviaron los ciudadanos el pasado domingo a través de las urnas. "Los españoles han dicho cambio y el PSOE propone justo lo contrario del cambio, la antítesis del cambio que representa Alfredo Pérez Rubalcaba”, sentenció.

Durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Huelva, Arenas ha calificado de “humor negro” el anunciado proceso de primarias del PSOE, después de señalar que “Griñán hereda a Chaves y Rubalcaba a Zapatero”.

“Tantos años dándonos lecciones con las primarias, y dedazo de Chaves para Griñán y dedazo de Zapatero para Rubalcaba”, insistió Arenas.

En este sentido, el dirigente popular añadió que si hay alguien que representa bien las dos crisis económicas que ha sufrido España con los gobiernos socialistas, "ése es Rubalcaba". "Han puesto a quien representa las dos crisis, la crisis económica de Felipe González y la crisis económica de Rodríguez Zapatero", insistió.

"Hoy más que nunca los españoles, cuando conozcan las informaciones que surjan de la reunión del PSOE, pensarán que el cambio y el futuro es el Partido Popular y el pasado es el Partido Socialista y Rubalcaba", finalizó Arenas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris