Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Indurain se sube a la bici por la Fundación Española del Corazón

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 14:16 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El pentacampeón del tour de Francia Miguel Induráin participó este sábado en sendas sesiones solidarias de spinning con motivo la XXVII Semana del Corazón de Madrid, que organiza la Fundación Española del Corazón (FEC).

Según esta entidad, dicho evento deportivo reunió a unos 300 madrileños y con él se puso fin a la gira nacional del “cardiobus”, que ha recorrido siete ciudades españolas para sensibilizar sobre la importancia de vigilar el colesterol.

Además, durante el acto se hizo entrega de los 22.500 euros recaudados gracias al “spinning solidario” de san Sebastián, Barcelona, Sevilla y Madrid, que contaron con más de 1.000 participantes.

Estas sesiones formaban parte del periplo del “cardiobus” de Danacol, que han visitado más de 4.500 personas en total.

En su intervención, Indurain declaró que “este tipo de iniciativas ayuda a que la gente tome conciencia de la importancia de mantener un estilo de vida adecuado”. “Hacer ejercicio de forma regular y vigilar la alimentación son dos gestos sencillos y fundamentales para cuidarnos y preservar nuestro corazón, lo más valioso que tenemos”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris