Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Alarte destaca el "apoyo unánime" a Rubalcaba pero pide "revisar" las propuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 14:11 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, Jorge Alarte, destacó hoy el "apoyo unánime" a Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato para las próximas elecciones generales pero pidió abrir un debate interno para "revisar nuestras propuestas para un mundo y un tiempo distinto".

Alarte hizo estas declaraciones durante el Comité Federal del PSOE que se celebra este sábado para abrir el proceso de primarias con el que se debe designar al cabeza de lista de los socialistas para el año que viene.

A su juicio, existe un "apoyo unánime" dentro del PSOE para que Rubalcaba lidere ese proyecto, lo que considera una "apuesta decidida" para ganar las próximas elecciones generales.

Alarte expresó su "confianza más absoluta" en Rubalcaba pero a la vez aseguró que es necesario abrir un debate interno, en el que "no es tan importante la fórmula", para revisar el contenido del proyecto y plantear nuevas propuestas para los ciudadanos.

Además, pidió mantenerse "unidos, fuertes, cohesionados, con un proyecto y con un líder" nuevo que espera lleve al PSOE a la victoria en las elecciones previstas para 2012.

Sobre el paso atrás dado por la ministra Carme Chacón, quien ha preferido no presentarse a las elecciones primarias, Alarte rechazó "hacer análisis psicológicos sobre el estado de ánimo" de una compañera de partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris