Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Tomás Gómez considera “generalizado” el apoyo de la militancia a Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 13:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, considera “generalizado” el respaldo de los militantes del PSOE a Alfredo Pérez Rubalcaba para encabezar la candidatura a las próximas elecciones generales.

Después de intervenir en el debate a puerta cerrada del Comité Federal del PSOE, Gómez expresó ante los medios de comunicación el respaldo de su federación y de él mismo al candidato propuesto por el secretario general y por los dirigentes territoriales.

Además, como “doctorado en primarias”, Gómez aseguró que esa propuesta no vulnera la “neutralidad objetiva” exigible en un proceso de primarias, y que determina la igualdad de condiciones para todo el que quiera concurrir.

Otra cosa es que los miembros del partido, sean o no miembros de la dirección, “subjetivamente” expresen sus preferencias, algo que juzgó “legitimo y lícito”.

Aunque previsiblemente el Comité Federal avale a Pérez Rubalcaba, Tomás Gómez subrayó que cualquier orto aspirante puede optar a obtener los avales de la militancia, aunque el respaldo de los afiliados es “generalizado” al vicepresidente del Gobierno.

Para Tomás Gómez, junto a la elección del candidato, lo importante es que el PSOE garantice durante los próximos meses “gestos” al electorado de izquierdas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris