Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Vázquez pide “buscar la reconexión” con la sociedad para poder ganar en 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 12:31 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de Galicia (PSdG), Patxi Vázquez, afirmó que hace falta “buscar la reconexión” con los ciudadanos para poder ganar las próximas elecciones generales, ya que en los comicios del 22 de mayo “con los mejores candidatos y los mejores programas acabamos de perder”.

Vázquez dio una breve rueda de prensa durante la celebración del Comité Federal del PSOE, que este sábado abre oficialmente el proceso de primarias para decidir su candidato a las elecciones generales previstas para el año que viene.

“Seguimos teniendo un problema: conseguir transmitir a la calle que hay que tomar decisiones para cambiar el modelo económico que son absolutamente necesarias”, dijo. “Hace falta que los ciudadanos entiendan que es necesaria la corresponsabilidad del PP para salir de la crisis”.

Vázquez señaló que “la desletaldad del PP no puede tener como premio victorias electorales”, porque España necesita “un cambio del modelo económico” que el PSOE espera ofrecer a partir de ahora, tras la derrota electoral del domingo.

El secretario general del PSdG manifestó su “apoyo y confianza total” a la propuesta para que Rubalcaba sea el candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales y para que en otoño se convoque una Conferencia Política en la que se redacte un nuevo proyecto político con el que concurrir a las generales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris