Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Trinidad Jiménez espera que el Comité Federal elija a Pérez Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 10:15 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, espera que el Comité Federal del PSOE elija hoy mismo a Alfredo Pérez Rubalcaba candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas generales.

Así lo dijo al llegar a la sede del PSOE para participar en la reunión del Comité Federal, donde está previsto que se abra el proceso de primarias y, en todo caso, secunde la propuesta del secretario general y los barones de respaldar a Pérez Rubalcaba.

No obstante, la previsión es que sea después de concluir el periodo de recogida de avales cuando el Comité Federal, en una nueva reunión, proclame al candidato.

Jiménez no dudó en alabar a Pérez Rubalcaba como “un gran político y un excelente candidato, el mejor que podemos tener para el PSOE”.

Dijo a continuación que el PSOE tiene “sus mecanismos de elección de candidatos, uno de ellos es el Comité Federal, y esperamos que hoy pueda elegir al candidato que está proponiendo el secretario general”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris