Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Griñán: "Aquí no hay dedo", hay democracia representativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2011, 09:41 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, negó hoy que la designación en el Comité Federal de este sábado de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato para las próximas elecciones generales sea un dedazo. "Aquí no hay dedo", dijo.

Griñán hizo estas declaraciones a su llegada al Comité Federal del PSOE, que se reúne a partir de las 10.00 horas para abrir el proceso interno de primarias y estudiar la propuesta de los barones socialistas para que Rubalcaba sea el candidato a los comicios previstos para 2012.

Griñán justificó que el Comité Federal tome la decisión que considere oportuna sobre el candidato para las generales del año que viene, ya que "aquí esta representado todo el PSOE" y, como tal, se trata del órgano que representa a todo el partido. "Aquí no hay dedo, hay representantes legítimos del PSOE", remachó.

Señaló que "hoy es el primer día de la recuperación electoral del PSOE" e indicó que piensa solicitar a Rubalcaba que, si es proclamado el candidato del PSOE, tenga en cuenta que el año que viene también hay elecciones autonómicas en Andalucía.

Por eso, le piensa pedir que "el primer acto que haga sea en Andalucía, a ser posible en Sevilla" y destacó que a partir del momento en que sea proclamado candidato, tendrá "todo el aparato a su disposición".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris