Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa amplía capital en 32,9 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 18:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa aprobó este viernes el aumento de capital liberado mediante el que se articula la nueva política de remuneración al accionista.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el número máximo de acciones de nueva emisión a emitir en el aumento de capital es de 32.919.891 acciones, por un importe nominal agregado de 32.919.891 euros.

El precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita, en virtud del compromiso de compra asumido por Gas Natural Fenosa es de 0,453 euros por derecho.

Además, el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción de nueva emisión es de 28 derechos.

La compañía explica que esta ejecución se lleva a cabo con ocasión del que hubiera sido el tradicional pago a cuenta del dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2010.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris