Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Vara pide "cabeza y corazón, y no vísceras" para concitar una posición común

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 18:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se mostró esta tarde partidario de actuar "con la cabeza y el corazón, y no con las vísceras" para intentar concitar una posición común del PSOE ante la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero.

Fernández Vara llegó caminando a la sede federal del PSOE, donde el secretario general del partido y presidente del Gobierno ha convocado a los dirigentes territoriales para intentar concitar una posición ante el Comité Federal del sábado.

"Si aportamos siempre y actuamos con cabeza y corazón, y no con las vísceras", aseguró antes de entrar, será posible alcanzar una posición "de síntesis".

Fernández Vara se mostró partidario de no desperdiciar energías de forma "inútil" y dedicarlas a solucionar los problemas del país.

Preguntado expresamente sobre la preferencia por un congreso extraordinario, precisó que son posibles diversas fórmulas para el objetivo buscado, y la común se encontrará "si cedemos todos un poquito".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris