Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ley Igualdad. HazteOir tacha de “Ley Gran Hermano” la propuesta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 18:18 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La asociación HazteOir.org criticó este viernes el proyecto de ley de Igualdad de Trato y no Discriminación aprobado en Consejo de Ministros, al que tildó de “liberticida” y de atentado contra la escuela concertada.

En una nota de prensa, afirmó que tal propuesta “busca el fin de la iniciativa social en la enseñanza y que machaca la posibilidad de mayores opciones de elección de los padres en el ámbito educativo”.

“Es una ley Gran Hermano que trata de regular hasta el detalle la vida pública”, prosiguió, “pero también el ámbito privado, de las relaciones personales”, subrayó HazteOir.

A su juicio, la futura norma se basa “en la presunción de culpabilidad, puesto que será la parte demandada sobre quien recaerá la carga de la prueba”.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, subrayó que la ley será “ineficiente” y “reinstaurará el delito de opinión”, pues “hace especial hincapié en el control de los medios de comunicación”.

“Viene casi a completar “el ciclo adoctrinador y liberticida que ha desarrollado el PSOE más radical desde su llegada al poder, y que ahora pretende rematar antes de su más que probable desalojo junto a la prevista ley de eutanasia”, concluyó Arsuaga.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris