Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco emitirá miniseries sobre Rocío Dúrcal y Carmen Ordóñez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Telecinco ha comenzado el rodaje de dos "tv movies" que emitirá próximamente sobre la cantante Rocío Dúrcal y la primera mujer de Paquirri, Carmina Ordóñez.

Norma Ruiz (“Tita Cervera. La baronesa”, “Yo soy Bea”) dará vida a Rocío Dúrcal, y Patricia Vico (“La ira”, “Hospital Central”) encarnará a Carmen Ordóñez.

En "Marieta", el nombre provisional de la ficción dedicada a la Dúrcal, actuarán también Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso") en el papel de Junior, y Sandra Blázquez ("Física o química" ) en la piel de Carmen.

El primer encuentro entre Rocío y Junior constituirá el punto de arranque de la serie, que estará dirigida por Carles Vila (“Hospital Central”, “Mir”) y producida en colaboración con Tri-Neo Films.

Norma Ruiz dijo que asume con "mucha responsabilidad" el reto de encarnar a Rocío Dúrcal, "porque es un personaje que ha existido y que yo he admirado muchísimo”.

La serie sobre Carmen Ordóñez, con el título no definitivo de "Carmina", estará dirigida por Miguel Albaladejo (“Volando voy”, “Cachorro”, “Rencor”, “Manolito Gafotas”) y producida en colaboración con Cuarzo TV.

Las ciudades españolas de Madrid y Sevilla, la aldea onubense de El Rocío y el enclave marroquí de Marrakech acogerán la grabación de esta producción televisiva de dos capítulos que mostrará los acontecimientos más significativos de la vida de esta mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros.

Para Patricia Vico, “Carmina es un personaje que hoy en día sigue en la retina de la gente y estará mucho tiempo”. "Es la primera vez que interpreto un personaje real, y también con un poquillo de nervios, porque Carmina es un personaje que hoy en día sigue en la retina de la gente y estará mucho tiempo”, agregó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris