Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno autoriza a Cuatro el arrendamiento de un canal de TDT

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 14:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó hoy a Cuatro a arrendar uno de los cuatro canales de su múltiple digital de televisión a la sociedad DTS (Distribuidora de Televisión Digital).

Sogecuatro y DTS solicitaron autorización a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para este arrendamiento, al que ahora le ha dado permiso el Ejecutivo.

El arrendamiento implica la subrogación en DTS de todos los derechos y obligaciones de Sogecuatro como prestador de servicios de comunicación audiovisual y como responsable editorial del canal arrendado. Conforme a la Ley Audiovisual, el subarriendo de este canal está prohibido.

Las partes deberán formalizar el arrendamiento en escritura pública en un plazo máximo de un mes desde la notificación del acuerdo y, una vez formalizado, deberá ser comunicado a la autoridad audiovisual competente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris