Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los hosteleros ofrecerán un "menú del peregrino" en la visita del Papa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 13:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Los participantes en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ,que se celebrará del 18 al 21 de agosto en Madrid, que hayan solicitado manutención en su inscripción –se prevé que sean cerca de 400.000- recibirán un talonario de tickets de comida que podrán canjear por un "menú del peregrino" en cientos de restaurantes asociados de la Comunidad de Madrid.





Esto ha sido posible gracias a un acuerdo que han suscrito los organizadores de la JMJ con la asociación hostelera Fehrcarem.

Además, Fehrcarem ha llegado a un acuerdo con la Asociación "La Viña" que reúne a centenares de bares y restaurantes independientes. La colaboración de ambas entidadesos, así como de otras cadenas, creará una red de locales de restauración para dar de comer a los peregrinos y voluntarios de la JMJ de Madrid, según informa la JMJ.

La modalidad de suministro de la alimentación elegida para esta JMJ supone un planteamiento innovador frente a pasadas ediciones, que se basaban en la comida servida en picnic, sostiene la JMJ.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris