Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Empleados de Deutsche Bank participan mañana en una jornada de integración con jóvenes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 12:29 h (CET)
- Gracias a Deporte y Desafío

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Mañana, sábado, cerca de 30 empleados de Deutsche Bank participarán en una jornada de integración con jóvenes con discapacidad física e intelectual. La actividad, impulsada por la Fundación Deporte y Desafío, se realizará desde las 10.00 a las 14.00 horas en el Complejo Deportivo Somontes (Carretera Madrid-El Pardo, Kilómetro 3,400).

El objetivo que se persigue con esta jornada es que los empleados de Deutsche Bank disfruten de una mañana de convivencia e integración junto a personas con discapacidad. Además, se busca que éstos mejoren sus habilidades sociales. Durante la sesión, se formarán cuatro grupos integrados por 10 personas con discapacidad y voluntarios de Deutsche Bank que irán rotando por las diferentes actividades que la Fundación Deporte y Desafío les ha organizado. Entre ellas destacan pádel, fútbol y juegos de pelotas, baile y un taller de manualidades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris