Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Empleados de Deutsche Bank participan mañana en una jornada de integración con jóvenes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 12:29 h (CET)
- Gracias a Deporte y Desafío

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Mañana, sábado, cerca de 30 empleados de Deutsche Bank participarán en una jornada de integración con jóvenes con discapacidad física e intelectual. La actividad, impulsada por la Fundación Deporte y Desafío, se realizará desde las 10.00 a las 14.00 horas en el Complejo Deportivo Somontes (Carretera Madrid-El Pardo, Kilómetro 3,400).

El objetivo que se persigue con esta jornada es que los empleados de Deutsche Bank disfruten de una mañana de convivencia e integración junto a personas con discapacidad. Además, se busca que éstos mejoren sus habilidades sociales. Durante la sesión, se formarán cuatro grupos integrados por 10 personas con discapacidad y voluntarios de Deutsche Bank que irán rotando por las diferentes actividades que la Fundación Deporte y Desafío les ha organizado. Entre ellas destacan pádel, fútbol y juegos de pelotas, baile y un taller de manualidades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris