Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ATA dice que "siguen sin tocar suelo" las ventas del comercio y pide un plan de choque

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 10:38 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Autónomos (ATA) lamentó este viernes que "siguen sin tocar suelo" las ventas del comercio, que bajaron un 2% en abril, y la pérdida de empleos, y pidió un "plan de choque que palie la delicada y angustiosa situación" del sector.

"La situación del comercio, lejos de mejorar, se ha visto agravada con respecto a 2010", apuntó en un comunicado el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Además, subrayó que "no se están haciendo los esfuerzos suficientes para mejorar la situación del comercio y se ha convertido, junto con la construcción, en uno de los sectores más afectados por la actual crisis económica".

Según Amor, es "inaceptable que el Gobierno siga mirando hacia otro lado cuando se está produciendo la destrucción de un sector que emplea a tres millones de personas y que es un importantísimo eje vertebrador de los pueblos y ciudades" de España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris