Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Carrera Liberty regresa a las calles de Madrid con la integración social como bandera

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2011, 09:38 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Este próximo domingo se celebrará en Madrid una nueva edición de la "Carrera Liberty Seguros: Una Meta para todos", que, promovida por el citado grupo empresarial, cumple su cuarta convocatoria y cuya finalidad es promover la integración social.

La edición de este año incluye como novedad la puesta en marcha del “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo”, al que se donará un euro por cada inscripción en la carrera.

La carrera de 10 kilómetros, organizada por la aseguradora junto al Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid, recorrerá algunas de las calles del centro de la capital, como el Paseo de la Castellana, y tiene como reto superar la cifra de los 10.000 corredores alcanzada el pasado año.

Junto a la tradicional prueba de 10 kilómetros, Liberty Seguros pone en marcha por segundo año consecutivo la "Carrera de la Superación", una modalidad de 1.000 metros diseñada especialmente para aquellas personas que no cuentan con las condiciones físicas necesarias o que tienen algún tipo de discapacidad para afrontar los 10 kilómetros.

Además, los más pequeños también serán protagonistas de la jornada a través de varias pruebas pensadas especialmente para ellos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris