Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

RSC. Banco Santander organiza una carrera popular a favor de la educación infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 17:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha organizado una carrera solidaria para sus empleados, familiares, accionistas, clientes y público en general con el objetivo de recaudar fondos para apoyar un proyecto educativo infantil que gestiona Unicef en el Estado de Oaxaca, México.



La I Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander el domingo 5 de junio, a las 9.00 horas y se enmarca en el Programa de Voluntariado Corporativo de la entidad financiera.

Este programa, que se ha lanzado coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Voluntariado, se irá extendiendo a otros países que no tengan una estrategia local con el objetivo de involucrar a todos los profesionales del banco.

El proceso de inscripciones para participar en la carrera se hará online desde el portal www.carrerasolidariasantander.com. Hay dos formas de participación una de cinco kilómetros y otra de diez kilómetros, con una cuota de inscripción de 5 y 10 euros respectivamente, así como un Dorsal 0 para aportaciones voluntarias. La recaudación se entregará íntegramente al proyecto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris