Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Banda de Música Tradicional Árabe actúa en la Fundación del Lesionado Medular

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 17:05 h (CET)
- La actividad se enmarca en la "Semana Cultural Emiratí", organizada por la Embaja de los Emiratos Árabes Unidos en España

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Banda de Música Tradicional Árabe actuó este jueves en la sede de la Fundación del Lesionado Medular y deleitó con distintas actuaciones a los usuarios de la residencia y el centro de día de la Fundación.

El evento se enmarca dentro de la "Semana Cultural Emiratí” , que tiene lugar hasta el próximo domingo, y que es organizada por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en España.

Al acto asistió la embajadora de EAU en España, Hissa Abdullah Al-Otaiba, y el subsecretario de Asuntos Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, Deportes y Desarrollo de la Sociedad de EAU, Bilal Al-Bedour.

La iniciativa incluye distintas actividades y actuaciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Madrid, como la exposición de artes plásticas, los espectáculos del Grupo de Danza Folklórica y de la Orquesta Árabe de Emiratos, la exposición de monedas, la proyección de cortometrajes o la exhibición de una réplica de una aldea tradicional emiratí.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris