Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Atento empezará a cotizar en Bolsa el 13 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 16:13 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado e inscrito el folleto informativo de la Oferta Pública de Venta (OPV) de Atento, cuyo periodo de prospección de demanda comenzará este viernes, según un hecho relevante remitido al regulador por Teléfonica.

La compañía española informó de que el importe nominal inicial de la oferta comprende 30.600.000 acciones, que representan el 51,0% del capital social de Atento, y contará con un único tramo global dirigido a inversores cualificados nacionales e internacionales.

Este importe inicial podría ampliarse en el supuesto de que las entidades coordinadoras ejerciten la opción de compra ("green-shoe") que Telefónica tiene previsto otorgar sobre 3.060.000 acciones adicionales, representativas del 5,1% del capital de esta sociedad.

Se ha establecido una banda de precios indicativa y no vinculante de entre 19,25 y 25,00 euros por acción. En este sentido, el precio definitivo de la oferta quedaría establecido, según el calendario previsto, el próximo 9 de junio.

Finalmente, la operadora indica que está previsto que Atento comience a cotizar el 13 de junio, en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris