Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Colmenar Viejo anima a los mayores a entrar en el mundo del voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 14:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo impartirá una charla el próximo martes, 31 de mayo, para informar a las personas mayores de todo lo relacionado con el mundo del voluntariado y animarles a que participen en el proyecto ‘Mayores a Mayores’.

Según informa el Consistorio, dicha iniciativa se llevará a cabo en la residencia de la Comunidad de Madrid ubicada en esta localidad madrileña y gira fundamentalmente en torno al acompañamiento a las personas mayores dependientes.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Antonia García, invitó a los mayores a asistir a la charla, que tendrá lugar a las 17.30 horas, "para que conozcan más de cerca no sólo la gran ayuda que pueden prestar a otras personas de su generación, sino también los beneficios físicos y psíquicos que les puede reportar a ellos mismos el mundo del voluntariado".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris