Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sánchez Galán se reúne con más de 200 directivos de Iberdrola y con representantes sindicales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 14:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se reunió este jueves en Bilbao con más de 200 miembros del equipo directivo del grupo, en el tradicional encuentro previo a la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar mañana, viernes.

Según informó la compañía, al encuentro ha asistido por primera vez el equipo directivo de la brasileña Elektro, adquirida por Iberdrola a comienzos de año.

Sánchez Galán agradeció a los profesionales de la compañía "el esfuerzo realizado en el pasado ejercicio", que le ha permitido al grupo obtener el mayor beneficio neto de su historia (2.871 millones de euros).

Por otra parte, antes de la cita con los directivos, el presidente de Iberdrola y la Dirección de Recursos Humanos mantuvieron una reunión con los sindicatos representados en la compañía (UGT, SIE, Atype, CCOO, ELA y CGT).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris