Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Coca-Cola España apuesta por el sello FSC para etiquetar sus principales productos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los envases de vidrio retornable de Coca-Cola de los principales productos que comercializan en España lucirán a partir de ahora el sello FSC en sus etiquetas de papel.

La filial de la multinacional americana, que forma parte de la Red Ibérica de Comercio Forestal de WWF, había empezado a usar este tipo de papel para su etiquetado en su marca de agua Aquabona.

Las botellas de vidrio retornable de 200 y 350 ml. de Coca-Cola que se comercializan en España cuentan a partir de ahora con un valor añadido para los consumidores, la etiqueta certificada FSC, que garantiza que la pasta de papel empleada en las etiquetas proviene de bosques bien gestionados.

Esto significa que empleará alrededor de 500 toneladas de papel FSC para etiquetar sus bebidas durante 2011, lo que supone gestionar de forma responsable una superficie aproximada de 180 hectáreas de plantaciones forestales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris