Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Juan José Hidalgo recibe el Premio Corazón de Oro Profesional 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 13:23 h (CET)
- Concedido por la Fundación Española del Corazón (FEC)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recibido de manos de Leandro Plaza, presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC), el Premio Corazón de Oro Profesional 2011, que reconoce cada año la labor de personalidades concienciadas con la salud en general y con las enfermedades cardiovasculares en particular.

La gala en la que se le entregó el premio estuvo conducida por el periodista José María García y reunió a más de un centenar de personas, entre ellas representantes del mundo institucional, sanitario, empresarial, deportivo y cultural.

El evento recaudó fondos para la investigación en cardiología y para la concienciación de la población en hábitos de vida cardiosaludables, a través de actividades educativas y de concienciación social.

El Premio Corazón de Oro Profesional ha sido concedido en anteriores ediciones al periodista Luis del Olmo y a la diseñadora Carolina Herrera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris