Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia volará a Angola a partir de otoño

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Iberia pondrá en marcha una ruta directa entre Madrid y Luanda (Angola) a partir del 30 de septiembre con lo que se convierte en la primera compañía que vuela sin escalas entre España y ese país.

Según Iberia, esta conexión aérea amplía las posibilidades para las relaciones comerciales con un mercado en clara expansión como es el de Angola.

Iberia ha programado dos frecuencias semanales –los lunes y viernes- entre Madrid y Luanda, operados con Airbus A340/300, y con horarios que permiten conectar con los cerca de 100 destinos que la compañía ofrece en Europa y América

Las previsiones apuntan a que Iberia podría transportar una media de 3.000 pasajeros al mes, de los que cerca de un 70% podrían ser conexiones procedentes, sobre todo, de otros países europeos y de diversas ciudades españolas.

Luanda es el duodécimo destino de Iberia en África y el segundo de largo radio, además de Johannesburgo. La compañía vuela a Argelia (Argel y Orán), Egipto (Cairo), Guinea Ecuatorial (Malabo), Marruecos (Casablanca, Marrakech, Rabat y Tánger), Nigeria (Lagos), Senegal (Dakar) y Sudáfrica (Johannesburgo), y ofrece otros 11 destinos en código compartido con otras compañías.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris